Etapas de evolución en mi vida por este maravilloso mundo del arte de pintar.
- Roberto Nombela
- 15 abr 2018
- 2 Min. de lectura

Desde mi infancia mi pensamiento está siempre en pintar, en aprender y evolucionar en esta afición que se convirtió en pasión, y más tarde con la satisfacción de compartirla con las demás en las exposiciones.
Saqué del trastero todos los dibujos guardados desde niño y encontré la evolución en las diferentes etapas de mi vida.
Mi primera etapa, con los bloc de dibujo infantil donde realizaba mis trabajos de colegio, por entonces llamada EGB que ahora tanto se ha popularizado en recordar. Por entonces los profesores me animaban a seguir practicando, posiblemente eran buenos para la edad que tenia.
Mi segunda etapa, ya en la edad juvenil, donde el pintor Isidro Cruz Picazo me animo a seguir pintando, vería algo en mi que yo en aquel momento no supe valorar, o el pintor Jaime González de Aledo que me impartió clases en el Instituto enseñándome la evolución del dibujo al color, pintor que fuertemente me animo en diferentes etapas de mi vida para seguir adelante con esta pasión que se convirtió en una segunda profesión.
Mi tercera etapa, donde mi familia y amigos me empujaron a evolucionar y compartir con todo el público mis obras en exposiciones individuales. Una etapa de ilusión, desanimo, alegría y fortaleza en seguir evolucionando en mi pintura, siendo un abanico de obras en carboncillo, pasteles y óleos.
Mi cuarta etapa, tras un parón en mi pintura por diversos motivos laborales y hogareños, sigo, sigo con mi pintura, con mi abanico de materiales, con un manuscrito no relacionado con la pintura, pero si creado con dibujos detallados, que más adelante os mostraré, con la evolución en mi forma de ver mis temas, con… con tantas obras que quiero crear y compartir.
Todas las etapas me han llevado hasta este momento, donde os muestro mis obras del principio hasta hoy, en esta ventana de exposición digital, donde iré compartiendo obras nuevas y os informaré de próximas exposiciones, para seguir mi evolución en este maravilloso mundo que es el arte de pintar.
Roberto Nombela
Commentaires